lunes, 22 de diciembre de 2014

Contar para vender

Desde Inglaterra nuestro colaborador Miguel Flavian nos ha remitido las fotos que ilustran esta entrada y el siguiente comentario que nos parece muy útil para compartir con todos vosotros. ¡Gracias, Miguel!

Los consumidores pueden elegir lo que quieran. La cantidad de opciones que tienen en los supermercados y la restauración es tan apabullante que seguramente uno de los principales retos de cualquier empresa en el negocio es que te vean y te elijan!

En uno de los cientos de mercados navideños que hay en Londres en estas fechas hemos encontrado este puesto que vende bocadillos de salmón ahumado. El producto es muy típico, a pesar de lo espectacular que pueda ser el que los preparen en directo, ensartando los filetes en espadas y dejando que se ahumen lentamente frente al público.

Lo bueno es que es un puesto que sabe como toman los consumidores las decisiones. Apela a algo que lo hace completamente diferente del resto de puestos, ellos son la comida saludable, frente al resto de puestos que ofrecen hamburguesas de carne, kebabs, de salchichas, y dulces navideños. Y además, explicando de forma tan detallada los beneficios del producto seguro que anima a unos cuantos a probar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario