![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8eXB9AFUsnHIhvrsh9Vz9zTSDMYf9nlVk1ANT0cOfqPc2YLvyH7j0fxauo-09Jj6C1tgzem3QLwOkBb4gpIOaZJoXO642B4Xv-vyLb2bkEw8k4DrGNi-XkDRDvCnsZkq22E_3DqIGPK0/s1600/2014-12-18+10.56.10.jpg)
Los consumidores pueden elegir lo que quieran. La cantidad de opciones que tienen en los supermercados y la restauración es tan apabullante que seguramente uno de los principales retos de cualquier empresa en el negocio es que te vean y te elijan!
En uno de los cientos de mercados navideños que hay en Londres en estas fechas hemos encontrado este puesto que vende bocadillos de salmón ahumado. El producto es muy típico, a pesar de lo espectacular que pueda ser el que los preparen en directo, ensartando los filetes en espadas y dejando que se ahumen lentamente frente al público.
Lo bueno es que es un puesto que sabe como toman los consumidores las decisiones. Apela a algo que lo hace completamente diferente del resto de puestos, ellos son la comida saludable, frente al resto de puestos que ofrecen hamburguesas de carne, kebabs, de salchichas, y dulces navideños. Y además, explicando de forma tan detallada los beneficios del producto seguro que anima a unos cuantos a probar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario