viernes, 1 de agosto de 2014

Museo de la Conserva: el pasado de una importante industria

¿Estás de vacaciones y el tiempo no acompaña para ir a la playa? No te preocupes porque te vamos a dar un plan que no te va a aburrir: visitar el Museo de la Conserva en Vigo. Para ello tendrás que desplazarte a la sede de ANFACO-CECOPESCA, situada en la Ciudad Universitaria de Vigo. Además, estás de suerte porque este año ANFACO celebra su 110 aniversario y cuenta con una nueva colección.

El museo se estructura en torno a cuatro módulos: uno dedicado a la asociación y a la divulgación de su actividad en la revista Industria Conservera; otro deducado a la era de la sardina, un importante sector industrial; el tercero dedicado a la tecnología de la conserva; y el cuarto es una pinacoteca y sala de audiovisuales.

Aquí te dejamos sólo dos imágenes del Museo en el que podrás conocer una parte importante de la historia del sector pesquero español y te animamos a que el resto lo vivas en directo.




Nosotros vamos a conservarnos de la manera que mejor nos sale: en un buen baño de rock'n'roll tal y como se conserva este gran rockero, mientras nos abrimos algunas latitas de conservas de pez espada. ¡Que lo disfruteis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario