Es para que lo flipen. Es para que no dejen pasar el momento. Se irán este finde a ver a los ACDC.
Queridos, mis seres queridos:
Os deseo una noche de rock inolvidable. Sepáis que mi homenaje a vuestra aventura polaca me la estoy dando bajo la luz de las estrellas del hemisferio sur. Es un espectáculo que os dedico y que espero que los australianos superen. "Highway to hell" suena aquí con la fuerza de una ruta hacia lo desconocido.
La mar está en calma y mi corazón loco con el sonido de las guitarras. Angus suena mejor que en Sevilla y Bon Scott parece haber resucitado.
Pienso en vuestras sonrisas y lágrimas cuando sintáis los sonidos metálicos a miles de decibelios, a miles de kilómetros, en el corazón de Europa. Veo al cielo y tras las estrellas alguien parece gritar "You shook me all night long". Veo para la proa y me sorprendéis saltando como delfines jugando con el bulbo del barco al son de un solo de Young.
La noche sigue sin barcos a la vista, con cruz del sur marcándonos el rumbo y la felicidad de que viviréis una noche de rock altera la normalidad de mi guardia. Va por vosotros este salto cuando suena "Dirty deeds done dirt cheap".
Long live rock'n'roll!
Balueiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario