Así que extrapolamos a nuestro mundo, el del pescado y así podríamos comenzar a cambiar algunas técnicas de venta:
Para mejorar su cerebro:
Para incrementar la capacidad cognitiva de su futuro bebé:
Para mejorar su salud cardiovascular:
Para disfrutar de su paladar:
Quizá así consigamos que el consumidor deje de demandar siempre lo mismo, que se incremente el consumo de pescado en los segmentos de mercado que a lo largo de los años nos dicen que se posicionan como imposibles (jóvenes y hogares con hijos) y que se asimile el pescado a un estilo de vida saludable e inteligente. Y, en este punto, quizá comencemos a desterrar esa imagen de pescado y salud limitada a la rodaja insulsa de merluza cocida y nada más, que nos recetaban hace años los médicos para todo.
-Avoa, non tomaches nin o leite con Omega 3, nin as pastillas de calcio que che trouxen.
-Non. Vas onde a Tía Antonia e traime leite que é leite. Ademáis do calcio ten moi boa nata que da para facer ese queique que tanto che gosta. Despois vas a plaza, onde a Matilde, e cómpraslle un xurelo. Polo que vin na tele ese Omegha 3 non é mais que o aceitiño que pinga no pan e estache mellor no pan que no raio dese leite que non é leite.
-Cada cousa quer o que seu é, meu neto.
-Cada cousa quer o que seu é, meu neto.
Os invitamos a navegar un rato por las imágenes del Tumblr de Miguel Flavian y cómo nos descubre las presentaciones de los productos haciendo click aqui.
Y como el pescado es un clásico en nuestros menús, hoy nos despedimos con otro clásico:
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