![]() |
Foto: Pixabey/Hermaion |
El pescador que ceba su anzuelo, y lanza la caña con ese movimiento de brazo estudiado y espera tranquilamente a que su presa muerda el anzuelo y que con tacto la captura. Ese pescador, sin prisa pero sin pausa, que al final de la jornada desanda el camino andado y vuelve con la mente descansada y con mayor, o menor, peso en su mochila.
Creemos que esa paz es el fin último de la pesca deportiva y por eso no entendemos el avance tecnológico que os traemos hoy. Se llama PowerRay y ha sido diseñado, según la empresa que lo ha creado, para "cambiar la pesca". Os dejamos un vídeo de como funciona y sus posibilidades.
El invento te permite reducir la incertidumbre y ver el fondo del mar mientras pescas, dejando a un lado la magia de la pesca y del qué estará pasando ahí abajo; teniendo al pescador pendiente de su tecnología más que de la libertad de sentarse y evadirse frente al mar. Las pantallitas ya acabaron con la conversación. ¿Terminarán también con el relax de la pesca deportiva? ¿Cambiará su objeto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario